Capacitación Control de Plagas Urbanas

Facebook
Twitter
LinkedIn

Capacitación para personal de Empresas de Control de Plagas Urbanas

Estimados colegas:
Estamos muy felices de invitarlos a la cuarta capacitación diseñada específicamente para técnicos que se dedican al manejo de plagas.
En un año lleno de incertidumbre, renovamos nuestra convicción de que el conocimiento es el camino adecuado para minimizar sus efectos.
La cuarentena subsiguiente, afectó el trabajo, los horarios, las relaciones interpersonales… hasta las ratas tuvieron que adecuarse a la nueva situación. Se han observado patrones de conducta inhabituales en todo el mundo.
Ratas avistadas en pleno día, deshidratadas, hambrientas, con sus fuentes conocidas de agua y comida, cerradas, se vieron forzadas a salir de su zona de confort para sobrevivir… ¿les suena?
Solo una persona muy informada puede interpretar porque un cliente que nunca tuvo problemas de roedores, en dos meses tiene un problema grave.
Ese es el tipo de entrenamiento que queremos brindar. Que sus empleados sean colocados en la senda de la profesionalidad, que es un camino, y nunca una meta. Al final de cada etapa, una mejor, más desafiante, más fácil, o más redituable tarea está esperando ser desarrollada.
Estudio y práctica. Siempre nos hemos sentido más a gusto pensándonos como agentes de salud, que como aplicadores de venenos. –estudio y práctica, como los médicos, como los enfermeros –estudio y práctica es lo que queremos ofrecer en este curso, obligadamente virtual, donde la práctica será compartir la experiencia acumulada de los mejores controladores de plagas, y poder contrastarla con la rutina que cada empresa tiene implementada. Si surgen pequeñas revoluciones en cada una… sería maravilloso.
Los esperamos.

I.A. Norberto Gómez
Director

Ver más

20° JORNADAS TECNICAS INTEGRALES

Estimados, hoy inicia la INSCRIPCIÓN a las 20° JORNADAS TECNICAS INTEGRALES. Sugerencia, no demoren en inscribirse, hay mas de un mes por

1 reply on “Capacitación Control de Plagas Urbanas”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *