ACME AEROBAT AEROSOL REPELENTE MURCIELAGOS

SKU: 2 Categoría: Etiqueta:

Descripción

Aerobat es un practico y seguro dispositivo, que permite ahuyentar murciélagos, de manera fácil, segura y efectiva tanto en interiores como en exteriores.

La formulación de Aerobat es biodegradable y segura para el medio ambiente. Aerobat contiene un modi_cador de conducta que actúa como repulsivo (expulsivo de acción inmediata) y repelente (preventivo residual) de murciélagos.

Aerobat es ideal para repeler murciélagos presentes en altillos, ventanas (taparrollos), aleros, vacíos estructurales (paredes huecas), entretechos o cualquier otro sitio donde se observe la presencia de estos animales. La principal ventaja es su acción inmediata.

Además, su presentación en aerosol permite una aplicación sencilla, cómoda y segura, logrando una cobertura pareja

AERO BAT Repelente de Murciélagos es un producto LISTO PARA SU APLICACIÓN, tanto para interiores como para exteriores. Fácil de usar, biodegradable, hecho con aceites naturales, seguro para el ambiente y que no provoca daños en animales ni seres humanos. Es ideal para repeler la presencia de murciélagos en áticos, ventanas, árboles, áreas verdes, contenedores de basura y cualquier sitio donde se observe la presencia de estos animales.

Modo de Uso:
AGITAR ANTES DE USAR

Aplicación:
Se puede utilizar de acuerdo al espacio a tratar en:

Tratamientos Spot (focalizados): Con su dispositivo especial de gatillo incorporado para pulverizar las áreas de perchado. En los casos en que los espacios para realizar el tratamiento sean muy pequeños (como por ejemplo el pasa cinta de enrollar la cortina de una ventana) se recomienda utilizar la cánula adjunta.

Tratamientos Fogger (generación de nieblas): Este sistema se presta adecuadamente para realizar tratamientos de espacios amplios (como por ejemplo altillos) que no superen los 210 m³ por envase.

Ventajas: La principal ventaja es su acción inmediata, además su presentación en aerosol permite una aplicación sencilla, cómoda y segura, logrando que la cobertura será pareja.

Modo de aplicación: De utilizarlo en tratamientos spots, deberemos dirigir la pulverización hacia el vano que deseamos tratar, en caso de que sea un taparrollo, colocaremos la cánula por algún sitio como pudiera ser el espacio que queda entre la ventana y el dintel, el pasacinta o cualquier otro intersticio.


SE RECOMIENDA APLICAR EN LAS RUTAS DE ENTRADA DE LOS MURCIELAGOS A LOS EDIFICIOS:

Aleros, tejas sueltas, orificios de ventilación, aberturas, ventanas, hendiduras, etc.

Precauciones generales:

Peligrosa su ingestión. No aplicar sobre alimentos, acuarios. Lavar con abundante agua y jabon las partes expuestas al contacto con el producto. No fumar, beber ni comer durante su uso. Evite aspirar el pulverizado. No transportar ni almacenar con alimentos. No exponer a temperaturas mayores a 90 ºC. No arrojar al incinerador ni al fuego. No perforar el envase. Prohibido su rellenado. Mantener fuera del alcance de los niños.

 

 

Respuesta Química al AEROBAT
Las sustancias componentes del AEROBAT son de una naturaleza química tan particular que produce efectos inmediatos cuando ingresan al canal de Stenson. AEROBAT provoca estímulos inflamatorios que a su vez producen las reacciones siguientes, ninguna de las cuales son destructivas ni permanentes:

1. Perdida temporal de la capacidad olfativa y de reconocimiento, directamente afectando al órgano o el Órgano de Jacobson.

2. La inhalación causa una variación del intercambio gaseoso en sangre que inmediatamente contrae las venas y arterias, aumentando el nivel de CO2 en la sangre.

En conclusión, esta variación ecológica es suficiente para alterar el comportamiento del murciélago, forzándolo a emigrar.

Respuesta Biológica al AEROBAT
El olfato, junto con su sistema de ecolocalización (emisión de sonido, recepción y análisis del mismo) le permite al murciélago reconocer a su alimento, a su refugio, a sus congéneres, al sexo opuesto, a sus enemigos, su localización en el espacio, etc. Aprovechando esta condición natural se ha desarrollado el AEROBAT.

1. Los murciélagos poseen el Órgano de Jacobson. Los murciélagos también poseen el canal de Stenson que conduce al bulbo olfativo.

2. El canal de Stenson realiza muchas de las funciones como el órgano de Jacobson de las serpientes, cuando se utiliza como bulbo olfativo solamente.

3. La quimiorecepción es utilizada en muchas acciones que efectúa el murciélago. Es tan sensible que puede distinguir entre los olores naturales y sintéticos de los alimentos y también los utiliza para localizar el agua o para determinar el nivel de humedad.

4. El principio activo del AEROBAT actúa inhibiendo temporalmente las capacidades inherentes al canal de Stenson.