Descripción

Es eficaz para el control de insectos rastreros (cucarachas, hormigas, garrapatas, grillos, pulgas, arañas, chinches, escarabajos de las alfombras) e insectos voladores (moscas, polillas, mosquitos, avispas, tábanos) en interiores. El modo de aplicación asegura la generación de una niebla insecticida que satura el ambiente a tratar alcanzando lugares que normalmente son de difícil acceso (zócalos, grietas, rajaduras, rincones, cielorrasos, imperfecciones de la mampostería). Contiene un IGR (Regulador de Crecimiento de Insectos), de amplio espectro, que interrumpe el desarrollo de estadios juveniles, impidiendo que alcancen la madures sexual y la reproducción. El IGR frena el crecimiento de la población de insectos.
Puede aplicarse en ambientes cerrados tales como restaurantes, escuelas, locales comerciales, hoteles, viviendas, medios de transporte, centros de convenciones, galpones, oficinas, institutas es decir en ambientes cerrados donde se requiere realizar la desinfestación.
El Fumigator Fogger aerosol de descarga total inutiliza los geles hormiguicidas y cucarachicidas como el Maxforce, Geltek, Finn Gel, Cucaxán, etc. por lo que se recomienda colocar los geles para cucarachas un día después de la aplicación del aerosol de descarga total.